miércoles, 19 de enero de 2011

AFNASE define fecha de inicio de campeonato provincial

20:43

El Viernes 14 de Enero se reunió el Directorio de AFNASE, con 8 de sus 10 miembros.  Donde uno de los puntos mas importantes dentro del Orden del día era establecer fecha de inicio del II Torneo Provincial de Fútbol Profesional, quienes a través del consenso decidieron empezar dicho torneo la segunda semana de marzo, a la vez se tomó la resolución de convocar a los Presidentes de los Clubes afiliados a esta Matriz y también a los Presidente de los Clubes que quieran formar parte de la Aso. Fútbol y por ende participar en este próximo Campeonato, para el viernes 21 de Enero a las 20h00 en la sede de AFNASE con el fin de informarles las resoluciones y empezar la planificación respectiva.

Así mismo este año se jugara la categoría Sub -16, ambos torneos son obligatorios para los clubes.

Cabe mencionarles que en los próximos días se les enviara una invitación personalizada a todos los gerentes o directores generales de los distintos medios de comunicación, con el fin de sostener diálogos relacionados al inicio del torneo, sobre las acreditaciones para la cobertura del mismo,  también las acreditaciones que emite la  Ecuatoriana de Fútbol y otros datos vinculados al tema.

Nota: se les invita a visitar nuestro sitio a través del Facebook  en  AFNASE, ahí encontraran la información que genera esta entidad y todo lo que respecta al Fútbol Provincial, Nacional e Internacional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top