miércoles, 19 de enero de 2011

La Noche Azul este Viernes

20:41

 Los integrantes del Club Sport Emelec arribaron la madrugada de este jueves a la ciudad de Guayaquil, después de su pretemporada en Argentina y Chile, con miras al Campeonato Nacional y Copa Libertadores 2011.
Luego de cumplir una exitosa pretemporada con partidos de entrenamientos incluidos, el plantel azul retorna a la ciudad de Guayaquil para continuar con su preparación, de cara a los compromisos que debe cumplir antes de iniciar su participación oficial en Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América.
.
Emelec jugó el pasado sábado en Santiago de Chile contra Universidad Católica, Campeón chileno, en la denominada Noche de Campeones. El plantel Azul, se convirtió en un rival exigente para los "cruzados", dejando buena impresión futbolística, según la prensa especializada.

LA NOCHE AZUL
Emelec presentará este viernes 21 de enero toda su plantilla de jugadores y cuerpo técnico en una velada espectacular que ha venido organizando la Comisión de Fútbol.
La afición emelecista podrá conocer y ver en acción, las nuevas contrataciones más su Cuerpo Técnico comandado por el Turco Omar Asad.

Será una noche de fiesta se realizará el encuentro amistoso internacional contra el Campeón de Perú, Universidad San Martín. El cuadro del Rimac, está dirigido por el Prof. Anibal "Maño" Ruiz y Miguel Falero.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top