jueves, 17 de noviembre de 2011

Gobernación recordó los 4 años de provincialización de Santa Elena

15:19

Mario Maldonado, Ing. Paúl Soto, gobernador de la provincia; Dr. Jaime Shambi, Ab. Paúl Borbor,  Ing. Vanessa Fajardo.

Para recordar el cuarto año de provincialización, la gobernación de Santa Elena, también organizó una ceremonia especial en las instalaciones del  Museo Amantes de Sumpa, a las 18h00 del Lunes 7 de noviembre.

A dicho acto se dieron cita las principales autoridades civiles y castrenses de la provincia, además de funcionarios gubernamentales, así como concejales de La Libertad, Santa Elena y Salinas

La asambleísta Vanessa Fajardo aperturó el evento, manifestando “ que la provincia se convertirá en poco tiempo en modelo de desarrollo en el país” .

Posteriormente Leonardo Rivadeneira, disertó sobre el libro de su autoría “La provincia de Santa Elena y sus 3 cantones

Seguidamente el gobernador Ing. Paúl Soto, expresó su complacencia a los asistentes por recordar estos cuatro años de ser provincia, realizó un resumen de las obras gubernamental como: la construcción de la vía Spondylus, el aeropuerto de Salinas, el hospital de Santa Elena y el complejo de gas licuado en Monteverde y otras obras de índole social. Él ahora toma la batuta para coordinar las acciones que permita incrementar el desarrollo en la provincia de Santa Elena, sin olvidar a esas personas de las bases como son los integrantes de los barrios locales

En la parte final el alcalde de Salinas Ab. Paúl Borbor Mite hizo un brindis con los asistentes al acto para recordar tan memorable evento.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top