jueves, 17 de noviembre de 2011

Se conformó consejo de participación ciudadana y control social

14:47

El prefecto Patricio Cisneros, juramentando a los vocales.

El proyecto de Ley Orgánica de Participación Ciudadana impulsa también la creación de la figura de la silla vacía, para que un representante de la sociedad civil participe "con voz y voto" en las sesiones de los gobiernos autónomos, forme parte del debate y tome decisiones.

Se estipula además que los ciudadanos podrán realizar procesos de veedurías, observatorios y otros mecanismos de control social a la actuación de los órganos y autoridades de todas las funciones del Estado y los diferentes niveles de gobierno, conforme lo señala la Constitución.

Para cumplir estos preceptos de ley, el gobierno autónomo provincial de Santa Elena en sesión ordinaria convocó a los nuevos Miembros del Consejo de participación Ciudadana y Control Social de la prefectura de Santa Elena, quienes han sido elegidos transitoriamente hasta que el Consejo Nacional Electoral los confirme.

Siendo su presidente el prefecto Patricio Cisneros, Dr. Yoffre Villao Borbor, Anita Villón Ramírez, Narcisa Villón, César garcía Cobeña, Juanita Yumbo, Ing. Gómez Borbor, Lcda. Amelia Pinoargote, Humberto Reyes Tomalá y Humberto Panchana

Por su parte el Consejo de Planificación lo conforman:
Patricio Cisneros, Valentín Soriano, Arq. Gustavo Buitrón, Ab. David Romo Pesantes, Arq. Segundo Maridueña, Ec. Lidda Campos, Francisco Reyes, franco, Manuel Reyes Yagual, Luis Montenegro.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top