jueves, 17 de noviembre de 2011

Torneo de Ajedrez "Provincia de Santa Elena" se realizó en Salinas

14:58

El Sociológo Ángel Mera mentalizador del torneo de ajedrez, rodeado de padres de familia y participantes que llegaron de varias provincias del país.

Por celebrarse el cuarto año de provincialización, el Sociológo Ángel Mera mentalizó y organizó un torneo de Ajedrez a nivel nacional, distribuido en categorías:

Menores de 10 años, Menores de 14 años, Menores de 20 años y mayores de 20 años, para cada categoría se entregaron premios económicos, trofeos y medallas, los premios fueron auspiciados por la Prefectura de Santa Elena al mando del Ing. Patricio Cisneros.

La gobernación con su titular Ing. Paúl Soto, apoyó con la sede, por ello el evento se realizó en el Centro de Atención Ciudadana.

La campeona de la categoría Sub 14 Shakira Vallejo con su padre Wilson Vallejo.
El torneo se realizó del Viernes 11 al Domingo13 de noviembre del presente año, con la participación de ajedrecista representando a distintas provincias del país.

Destacaron: Alba Méndez (Mejor Sub 10 provincial); Sebastían Rodríguez( Oro Sub 10);  Claudia Rodríguez ( Plata  Sub 10); Carlos Bazán (Segundo Lugar Sub 10); Fanny Nuñez (Oro Sub 14)  vino desde Manta; Antony Bulgarin (Plata Sub 14) Ángel Drouet ( Bronce );Luis Villegas (Mejor Sub 14 provincial); Carlos David Parrales(Segundo Lugar Sub 14,  llegó desde Manta) y Shakira Vallejo campeona Sub 14) quien vino a participar desde Pastaza acompañada de su padre Wilson Vallejo Arteaga.

Este torneo tuvo la supervisión del Maestro Internacional Daniel Mieles y como árbitro Erick Wong.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top